Carteras Gestionadas
Nuestros clientes nos otorgan un mandato de gestión y unas directrices de riesgo máximo, reporte y seguimiento.
Sássola Partners analiza las perspectivas de cada mercado para elegir aquellos con mejor potencial a medio y largo plazo.
A continuación selecciona los mejores gestores para cada mercado, activo y divisa, e identifica los fondos de inversión que ellos gestionan para configurar la cartera del cliente. En todo el proceso establecemos fuertes políticas de control del riesgo y diversificación.
Todas las carteras están administradas y depositadas en Banco Inversis en España o en Julius Baer en Luxemburgo, asegurando así la máxima protección de los activos.
Carteras Asesoradas
En función de los objetivos de nuestro cliente, Sássola Partners analiza las perspectivas de cada mercado para proponer los que mejor potencial presentan a medio y largo plazo.
A continuación selecciona los mejores gestores para cada mercado, activo y divisa, e identifica los fondos de inversión que ellos gestionan para configurar una propuesta de cartera.
La implementación se lleva a cabo sólo después de la autorización de nuestro cliente, cuando acepta la configuración de la cartera y los cambios propuestos en cada rebalanceo. Sássola Partners supervisa el proceso y las políticas de control del riesgo y diversificación.
Todas las carteras están administradas y depositadas en el banco que elija el cliente, aunque la manera más eficiente es trabajar con Banco Inversis en España o con Julius Baer en Luxemburgo, con los que Sássola Partners tiene diseñados y organizados todos los sistemas para llevar a cabo un servicio excelente.