Gestión Multigestor
Uno de los caminos más seguros para preservar su capital y reducir las posibilidades de tener pérdidas irrecuperables, es diversificar sus inversiones en diferentes mercados y activos, y adaptarlas a las circunstancias específicas de cada momento y perspectivas.
Al hacerlo a través de fondos de inversión gestionados por los mejores gestores, se reduce el impacto de cualquier acontecimiento inesperado, y se incrementan las posibilidades de acceder en cada momento a los mercados con mejor comportamiento.
En Sássola Partners estudiamos y comparamos el trabajo de los mejores analistas del sector para conocer la situación y perspectivas de los distintos mercados, para posteriormente encargar la gestión de nuestros activos a los gestores que más valor aportan en cada especialidad.
Adicionalmente, utilizamos gestión pasiva cuando no encontramos ningún gestor que acredite una rentabilidad sobre coste suficiente para un mercado que presenta buenas perspectivas de crecimiento.
Máxima diversificación
Nuestras estrategias están altamente diversificadas por activos, mercados o zonas geográficas, y siempre utilizamos fondos de inversión para incrementar la seguridad, aumentar la diversificación y reducir el riesgo. No invertimos en las acciones ni en los bonos de ninguna empresa.
Control de costes
Invertimos siempre en las clases más baratas disponibles de los fondos de inversión, y al combinarlas con fondos de gestión pasiva, conseguimos que los costes totales no sean superiores a otras alternativas del mercado
Enfoque a las necesidades del cliente
Todas nuestras estrategias tienen liquidez diaria y no están influenciadas por comisiones o conflicto de interés de ningún tipo. Nuestro objetivo es cuidar el patrimonio de nuestros clientes para alcanzar resultados estables a medio y largo plazo.